SOMOS EXPERTOS EN
DISEÑO Y FABRICACIÓN DE
PIEZAS TERMOFORMADAS

Charolas o
Contenedores Industriales

Diseños de acuerdo a las especificaciones del Cliente o a las necesidades del componente. Para uso interno (entre líneas de producción), ensambles y manufactura y entrega de producto terminado.

Industrias en las que trabajamos estos productos:

Blisters

Empaque para la venta y exhibición en retail. Ideal para la protección del producto al evitar la sustracción de los productos en los puntos de venta. Logra un mayor impacto visual.

Industrias en las que trabajamos estos productos:

Clamshells

Contenedor base y tapa unidos por una bisagra. Ideal para traslado y exhibición de productos para su venta. Es un empaque versátil gracias a que tanto la base como la tapa pueden tener la forma de la pieza a empacar. Sistema de cierre seguro mediante el uso de broches o seguros.

Industrias en las que trabajamos estos productos:

Personalización

Realizamos diseños con base a los componentes y/o especificaciones proporcionadas por el Cliente. Se consideran aspectos como apilado, protección y zonas de contacto.

Materiales

Nuestros principales materiales de manufactura se muestran en esta página, sin embargo podemos utilizar materiales especializados sin mencionar la variedad de calibres y colores disponibles.

ESD

PET

PVC

PS