Donan caretas elaboradas con PET recicladas

INNOVET CARETAS PET

Hace tres semanas, cuando todavía no comenzaba la fase acelerada de contagios, la Secretaría de Salud (Ssa) señaló que había más de cien mil casos de Covid-19 en México. Desde entonces se han enfatizado las medidas de prevención y cuidado y la Organización Mundial de la Salud ha exhortado a la población a usar caretas protectoras para combatir la pandemia en nuestro país.

Extremar las precauciones señaladas hasta ahora, como mantener la higiene en las manos, una sana distancia y el uso de cubrebocas, son indispensables desde que se declaró la fase 3 en México. Las caretas protectoras, según miembros de la OMS, también ayudarán a frenar el número de contagios.

Es por ello que la Industria Mexicana de Coca Cola (IMCC), con el apoyo de PetStar, la planta de reciclaje más grande del mundo, donó un millón de botellas PET que, posteriormente, fueron transformadas en 212 mil caretas de protección termoformadas calibre 20.

Las caretas serán entregadas a personal médico para brindar protección durante sus actividades diarias, a la fuerza de ventas de la compañía y a tenderos a lo largo del país, que necesitan mantener sus negocios activos.

VER NOTA COMPLETA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Save my name, email, and website in this browser for the next time I comment.

logo innovet-01

Fabricación y venta de productos para la reactivación de operaciones en tu empresa

Correo

X