PYME queretana desarrolla mascarilla para contingencia sanitaria

innovet mascarilla covid

La empresa queretana Innovet, del sector automotriz y aeroespacial ha donado más de 9 mil mascarillas protectoras en PET a instituciones de diversos lugares del país con la finalidad de contribuir a la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Esta proveedora de los sectores automotriz y aeronáutico, después de realizar reconversiones y reingenierías en sus procesos para atender la demanda del sector salud, en tiempo récord, pasando por las etapas de diseño, prototipado, rediseño, testeo, fabricación de herramentales y producción, inició a finales de marzo la entrega a la ciudadanía de los equipos médicos.

Innovet desarrolló una Mascarilla Protectora en PET con diseño ergonómico, exclusivo e innovador, que le permite su especialidad, el termoformado. Resalta también que es reusable y sanitizable tantas veces como se necesite.

Desde esa fecha, ha entregado un donativo a diversos hospitales públicos, municipios, universidades y otras organizaciones sin fines de lucro. Los donativos no solo han sido para instituciones locales, también ha enviado estas mascarillas a varias ciudades del país.

VER NOTA COMPLETA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Save my name, email, and website in this browser for the next time I comment.

logo innovet-01

Fabricación y venta de productos para la reactivación de operaciones en tu empresa

Correo

X