Tel. 442 221 59 43 ext. 104-105
Móvil. 446 139 0437

Nuestra misión

Satisfacer las necesidades de nuestros Clientes en Diseño, Servicio y Suministro de plástico termoformado en los diferentes sectores de la industria, aportándole valor y protección a los productos en ellos contenidos.

Nuestro proceso

Reconocimiento y certificaciones

Algunas de las certificaciones y reconocimientos que tenemos en materia de Calidad y Responsabilidad social corporativa.

ISO 9001:2015

Distintivo ESR

PREMIO AL MÉRITO
EMPRESARIAL 2020
en la categoría de Empresario del Año

Alianzas empresariales

Av. Del Marqués 38 Nave 4
Parque Industrial Bernardo Quintana
C.P. 76246 El Marqués, Querétaro

Innovación

Para adaptar su oferta a los desafíos industriales, INNOVET evoluciona constantemente hacia métodos más ágiles, más colaborativos e innovadores. Nuestra política de Calidad y Mejora Continua nos ha impulsado hacia horizontes más amplios de INNOVACIÓN sistemática y permanente en todas las áreas estratégicas y de soporte en la empresa.

Nuestros equipos de profesionales realizan innovación en nuestras tecnologías y procesos de diseño, prototipado, fabricació de moldes y producción. Un ejemplo de ello, entre muchos otros, es el diseño y fabricación interna de la máquina termoformadora Max18, que integra innovación en la funcionalidad permitiendo destacadas mejoras (con respecto a las máquinas del mercado) en el cambio de herramentales, las cuales impactan en mejor satisfacción al cliente.

Sin embargo , cabe resaltar que parte de la innovación en la visión de la empresa es expandir esta actitud innovadora de manera transversal en la empresa, de tal manera que tenemos historias de éxito en este sentido no solo en los procesos productivos ( aunque nuestro core business es industrial), sino también en los procesos de reclutamiento, capacitación y desarrollo del capital humano; en la calidad de vida en la empresa, en la experiencia de compra y otros procesos de mercadotecnia y ventas; en nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente desde nuestros procesos internos (tenemos reconocimiento a nuestros proyectos de Economía Circular) hasta el impacto de otras acciones con la comunidad y otros grupos de interés.