Sostenibilidad

Tenemos un compromiso firme en que nuestras operaciones sean sustentables sobre la aspiración de entregar resultados positivos en sus operaciones en el ámbito económico, con conciencia y responsabilidad de sus efectos sociales y su impacto en el medio ambiente, reconociendo los intereses de los distintos grupos con los que nos relacionamos.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en Diseño, Servicio y Suministro de empaques plásticos termoformados en los diferentes sectores de la industria, aportándole valor y protección a los productos en ellos contenidos.

Visión

  • Seremos la empresa líder en termoformado de la Región Bajío, dominando el sector automotriz y teniendo presencia en el sector de alimentos.
  • Responderemos a las necesidades de los clientes con la tecnología más reciente y una eficiente administración por procesos.
  • Consolidaremos un equipo humano altamente productivo, estable y bien remunerado.
  • Garantizaremos la rentabilidad para los accionistas y la reinversión para la sostenibilidad del negocio.

Valores

INNOVACIÓN EN TERMOFORMADO S.A. DE C.V. declara para todos sus grupos de interés, en el documento CÓDIGO DE VALORES DE INNOVET (código DIR1.3PCR2019) los siguientes valores institucionales:

Se promueve el respeto como condición primera para la colaboración y coexistencia pacífica en la empresa. Implica una actitud personal y colectiva hacia la    consideración por el otro y el acatamiento de las regulaciones en la empresa.

Todas las personas en la empresa ejercen sus derechos, se hacen cargo de sus acciones y afrontan las consecuencias derivadas de sus actos, decisiones y omisiones. Implica madurez en la toma de decisiones y el cumplimiento de los compromisos adquiridos.

La conducta de todos los colaboradores y accionistas debe ser siempre en apego a la verdad y transparencia, evitando el engaño, el dolo y el despojo.

La empresa aprecia y fomenta el ímpetu por hacer algo; por aportar; por realizar un esfuerzo para convertir una idea en un proyecto concreto o una mejora en algún proceso o actividad.

La empresa aprecia y promueve entre todos sus colaboradores la firmeza de ánimo, la energía, la voluntad y el carácter para hacer las cosas, así como para enfrentar y superar las condiciones adversas. El fomento de este valor, desde la ecuanimidad, el razonamiento y el ejemplo, brinda oportunidades de crecimiento personal y laboral a todos los colaboradores y enriquece el trabajo de equipo brindándoles seguridad y confianza en su propio esfuerzo y talento.

Así mismo, declara que actúan como principios fundamentales para todos los ámbitos de la operación diaria de la organización.

El documento CÓDIGO DE VALORES DE INNOVET (código DIR1.3PCR2019) provee información detallada de las definiciones y contexto de cada valor.

Política de Responsabilidad Social

INTEGRIDAD del Sistema Responsabilidad
Social Empresarial de INNOVET

INNOVACIÓN EN TERMOFORMADO S.A. DE C.V. está construida , desde la visión de su fundador, sobre la aspiración de entregar resultados positivos en sus operaciones en el ámbito económico, con conciencia y responsabilidad de sus efectos sociales y su impacto en el medio ambiente, y por convicción se adhiere a los principios de la Responsabilidad Social Empresarial como la forma de entender y desarrollar la actividad de la empresa alineando sus compromisos, acciones y gestión transversal con sus grupos de interés, al fin último del bienestar de las personas, considerando su calidad de vida, los principios éticos, dentro del marco de la legalidad y la búsqueda permanente de un mejor impacto en la comunidad y el entorno de sostenibilidad ambiental.

TRANSVERSALIDAD
Planeación, implementación y evaluación

Principios del Sistema
de Responsabilidad Social

El Sistema de Responsabilidad Social de GRUPO AB FORTI es:

INHERENTE A LA
VISIÓN DE NEGOCIO

  • Fomento y compromiso desde la Alta Dirección.
  • Monitoreo y actualización del Comité de Responsabilidad Social (interno).

INTEGRAL A LA CULTURA
INSTITUCIONAL

  • Transversal a todas las áreas, procesos y decisiones.
  • Dirigida a todos los grupos de interés.

INSTITUCIONAL Y
PERMANENTE

  • Estructurado con un conjunto de políticas , prácticas y programas.
  • Planeación, Implementación , Retroalimentación y Mejora Contínua.

Para cualquier asunto relacionado con nuestros grupos de interés:

(442) 181 7846
e.hernandez@termoformadosyblister.com

Denuncia anónima:

denuncia@termoformadosyblister.com